Beaufort House Knightsbridge London

45 Beaufort Gardens, Londres, Reino Unido
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beaufort House Knightsbridge London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta galardonada propiedad se encuentra situada en Central London y dispone de jacuzzi, piscina cubierta y sauna. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad ofrece 20 apartamentos con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre las atracciones locales de las proximidades de la propiedad se incluyen el Royal Albert Hall, el Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural. Está a 20 minutos andando de Victoria Coach Station y South Kensington Tube Station, que ofrecen buenas comunicaciones con Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knightsbridge Hotel London
10 Beaufort Gardens
The Beaufort
33 Beaufort Gardens
Claverley Court Apartments
13-14 Beaufort Gardens
Cheval Knightsbridge
15 Cheval Place
Egerton House Hotel
17-19 Egerton Terrace
57 Pont Street Hotel
57 Pont Street
The Levin
28 Basil Street
The Basil Street
8 Basil Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 116 opiniones