Megaro Hotel

Belgrove Street, Londres, Reino Unido
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1927 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Megaro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Megaro Hotel pone a su disposición un alojamiento relajante para su estancia en Londres. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones relajantes equipadas con un secador de pelo, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno continental.

Megaro Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Londres. 30 Euston Square, Russell Square y University College London están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Belgrove Hotel
1-3 Belgrove St
California Hotel London
4-8 Belgrove Street
Fairway Hotel London
13-15 Argyle Street
Alhambra Hotel
17-19 Argyle Street
Kings Cross Inn Hotel
9-11 Euston Road
Central Hotel London
16-18 Argyle Street
Crestfield Hotel
3/4 Crestfield Street
Jesmond Dene Hotel
27 Argyle Street
Macdonald Hotel London
45-46 Argyle Square
Meridiana Hotel London
43/44 Argyle Square
Comfort Inn & Suites King's Cross
31-33 Argyle Street
Seven Apart
7 Argyle Square
Carlton Hotel London
Birkenhead Street
Princess Hotel London
35 39 Argyle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 1927 opiniones