Best Western London Peckham Hotel

110 Peckham Road, Londres, Reino Unido
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(1933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western London Peckham Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de Peckham Rye Railway Station, Best Western London Peckham Hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Londres. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y tronas/sillas altas infantiles.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones con horario limitado. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle si lo necesita.

Este establecimiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una tetera/cafetera y cortinas opacas.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Además, los lugares de interés más conocidos de Londres se encuentran a poca distancia Best Western London Peckham Hotel y, concretamente, South London Gallery está apenas a cinco minutos andando. El Palacio de Westminster, la Catedral de San Pablo y el Tower Bridge están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Victoria Inn-London
77 to 79 Choumert Road
The New Dome Hotel
51-53 Camberwell Church Street
Church Street Hotel
29-33 Camberwell Church Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
5.91/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 1933 opiniones