Richmond Hill Hotel

144-150 Richmond Hill, Londres, Reino Unido
(12,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(3038 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Richmond Hill Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y elegante, está ubicado en Londres y cuenta con una sauna y un jacuzzi. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Petersham Hole y a Richmond Bridge. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bingham
61-63 Petersham Road
Riverside Hotel London
23 Petersham Road
Duke's Head Inn London
The Vineyard
Richmond Park Hotel London
3 Petersham Road
Quinns Hotel London
48 Sheen Rd
Richmond Inn Hotel London
50-56 Sheen Road
The Red Cow Hotel London
59 Sheen Road Richmond-Upon-Thames
Shandon House London
Church Road 36-38
Premier Inn London Richmond
136 - 138 Lower Mortlake Road
The Victoria London
10 West Temple Sheen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.86/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 3038 opiniones