The Levin

28 Basil Street, Londres, Reino Unido
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Levin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Londres. Se encuentra a escasos minutos de Harrods.

Este sofisticado hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de niñera, conserje y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 12 habitaciones acogedoras, todas ellas con su propio baño. Todas ellas disponen de su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Hyde Park, al Museo Victoria and Albert y a Imperial College London. Queda a 20 minutos andando de Hyde Park Corner Tube Station y Victoria Coach Station, que ofrecen un fácil acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Basil Street
8 Basil Street
The Capital Hotel London
22 Basil Street
Searcy's Roof Garden Rooms
30 Pavilion Road
159 Knightsbridge
159, Knightsbridge
Jumeirah Carlton Tower
On Cadogan Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 503 opiniones