London Heathrow Marriott

Bath Road, Londres, Reino Unido
(21,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(3937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Heathrow Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y distinguido. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una plancha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Starbucks y Allie's American Grille. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el hotel ofrece un aparcamiento en la propiedad. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 3937 opiniones