Best Western Chiswick Palace & Suites

73 Chiswick High Road, Londres, Reino Unido
(8,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1552 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Chiswick Palace & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Best Western Chiswick Palace & Suites ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Londres y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Stamford Brook Tube Station. Durante su estancia los huéspedes también pueden disfrutar de acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con servicio de tintorería, una caja fuerte y un jardín.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Best Western Chiswick Palace & Suites está cerca de Turnham Green Tube Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Real Jardín Botánico de Kew queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1552 opiniones