Amba Hotel Marble Arch

Bryanston Street, Marble Arch, Londres, Reino Unido
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.73/10
(4266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Amba Hotel Marble Arch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y elegante. Está cerca de Oxford Street y Marble Arch.

Este lujoso hotel dispone de una planta ejecutiva, un salón de baile y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

En el hotel hay 692 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Marmor, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Las atracciones de Londres, como Selfridges y Edgware Road, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Marble Arch Tube Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Edward Lear Hotel
28/30 Seymour Street, Marble Arch
The Leonard Hotel
15 Seymour Street
The Cumberland - A Guoman Hotel
Great Cumberland Place
Cumberland Apartments
Great Cumberland Place
The Grazing Goat
6 New Quebec Street
The Montcalm Marble Arch
34-40 Great Cumberland Place
The Marble Arch By Montcalm London
31 Great Cumberland Place, Marble Arch
Rose Court Hotel Marble Arch London
Great Cumberland Place 35
Marble Arch Rooms and Apartments
17 Great Cumberland Mews
Berkeley Court
22 Upper Berkeley Street
Radisson Blu Edwardian Sussex
19-25 Granville Place
Hadleigh Hotel
24 Upper Berkeley Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.73 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
9.49/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 4266 opiniones