Queens Hotel Tufnell Park London

33 Anson Road, Londres, Reino Unido
(6,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(1771 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Queens Hotel Tufnell Park London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Kentish Town Station, este cómodo bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen visitar Londres y sus alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un jardín.

El bed & breakfast dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una bañera y películas bajo petición.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno inglés o continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del bed & breakfast.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando Tufnell Park Tube Station, que está a un breve paseo del bed & breakfast. Se puede acceder fácilmente en coche a Piccadilly Circus, a Oxford Street y al Palacio de Westminster.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Five Kings Hotel
59 Anson Road
Charlies Hotel
63 Anson Road
Opal 4 Tufnell Park
Tufnell Park Hall, The corner of Huddleston Road and Station Road
Camden Lock Apartments
139 Kentish Town Road
SO Arch Aparthotel
Pemberton Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.60/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
4.77/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 1771 opiniones