Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton London Paddington

146 Praed Street, Londres, Reino Unido
(3,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(8424 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton London Paddington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de la estación de metro de Lancaster Gate, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Queda a solo un breve paseo de Edgware Road.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen películas bajo petición, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Si les apetece, los huéspedes pueden empezar el día con energía tomando el desayuno que se ofrece en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen Regent's Canal, City of Westminster College y 34 Montagu Square. Además, los huéspedes también pueden ver Oxford Street y Little Venice fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belvedere Hotel London
52 Norfolk Square
Boulevard Hotel London
10 Norfolk Place
Avon Hotel
50 Norfolk Square
Hyde Park Court Hotel
48 Norfolk Square
Dolphin Inn - The Lodge
44 Norfolk Square
Tony's House Hotel London
30 Norfolk Square Paddinton London W2 1RS
The Continental Hotel
36-42 Norfolk Square
So Paddington
6-8 Norfolk Square
Dolphin Hotel London
32-34 Norfolk Square
Chrysos Hotel
25-27 Norfolk Square
The Norfolk Towers Hotel
34 Norfolk Place
Tudor Court Hotel London
10-12 Norfolk Square
Athena Hotel London
110-112 Sussex Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 8424 opiniones