Millennium Hotel London Mayfair

44 Grosvenor Square, Londres, Reino Unido
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(4551 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Millennium Hotel London Mayfair, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Oxford Street, el Millennium Hotel London Mayfair es una elegante mansión histórica que en el pasado fue la residencia de la duquesa de Kendal. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de Marble Arch Tube Station, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Londres.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los restaurantes del Millennium Hotel London Mayfair, Shogun y Avista, abren sus puertas para la cena cada noche. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Por otro lado, desde el Millennium Hotel London Mayfair se puede acceder andando a Edgware Road, a Marble Arch y a Regent Street. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 4551 opiniones