DoubleTree by Hilton London Heathrow

745 Bath Road, Londres, Reino Unido
(19,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(7743 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton London Heathrow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Londres, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y distinguido. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel dispone de recepción 24 horas, una planta ejecutiva y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones son lujosas y modernas, y tienen un baño privado provisto de una bañera, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para explorar Londres, con lugares de interés como Cranford, ubicados a unos diez minutos andando. El hotel, que tiene una ubicación ideal, queda a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto Heathrow de Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

VII Hotel & Restaurant London
760-762 Bath Road
Travelodge Heathrow Central Hotel London
Hertz House, 700 Bath Road
Cottage Guest House Hounslow London
150 High Street, Cranford
Heathrow Palace Guest House London
17-19 Haslemere Avenue
Ibis London Heathrow Airport
112 Bath Road London Heathrow Airport Hayes Middlesex
Travelodge Heston Heathrow
Moto Service Area, M4 Motorway, Phoenix Way
Hilton Garden Inn London Heathrow
Eastern Perimeter Road, Hatton Cross
Heathrow Heston M4 Eastbound Travelodge
M4 Moto service area J2/J3 Eastbound, North Hyde Lane
Easyhotel London Heathrow
Brickfield Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 7743 opiniones