At Home Bed & Breakfast Chiswick London

45 Glebe Street, Londres, Reino Unido
(8,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

At Home Bed & Breakfast Chiswick London, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Chiswick Park Tube Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base ideal para aquellos que deseen explorar Londres y su zona de alrededores. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento elegante, una lavandería, una caja fuerte y un servicio de guardaequipajes.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Entre las atracciones de los alrededores del bed & breakfast se incluyen la reserva natural de Gunnersbury Triangle, Turnham Green y 7 Hammersmith Terrace. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Stamford Brook Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
4.55/10
Servicio:
6.47/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
5.06/10
Habitaciones:
6.75/10
Basado en 104 opiniones