Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sanctum International Serviced Apartments

1 Greville Road, Londres, Reino Unido
(5,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sanctum International Serviced Apartments, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad goza de una situación ideal en Camden y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna y una piscina cubierta. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

La propiedad ofrece 43 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Todos los apartamentos, de estilo distinguido, están equipados con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Asimismo, la propiedad tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Kilburn High Road Railway Station está a solo unos minutos a pie. Además, la Catedral de San Pablo, Piccadilly Circus y el Palacio de Westminster están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 491 opiniones