Marriott Executive Apartments London West India Quay

22 Hertsmere Road, Canary Wharf, Londres, Reino Unido
(7,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Executive Apartments London West India Quay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Canary Wharf, Marriott Executive Apartments London West India Quay ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Londres. Durante su estancia los huéspedes también tienen a su disposición acceso a internet sin coste adicional en todo el establecimiento.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un bar cafetería. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los modernos apartamentos Marriott Executive Apartments London West India Quay vienen con un lavavajillas y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una tetera/cafetera y una cocina.

El bar-grill de la propiedad, Manhattan Grill, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Londres, como One Canada Square y HSBC Group Head Office, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. West India Quay DLR Station está muy cerca y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

London Marriott West India Quay
22 Hertsmere Rd, Canary Wharf
Morgan Lodge Serviced Apartments
38 Westferry Circus Canary Wharf
Short Stay London
Oxford Drive, Bermondsey Street London Bridge
Canary Riverside Plaza Hotel
46 Westferry Circus
Lanterns Court Key Collection
20 Lanterns Way key Collection AT 39 Westferry Circus
Circus Apartments By BridgeStreet
39 Westferry Circus
Elite Discovery Dock West
3 Admirals Way
South Quay Serviced Apartments
Discovery Dock East, 3 South Quay Square, London
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 354 opiniones