La Reserve Hotel London

422-428 Fulham Road, Londres, Reino Unido
(4,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(586 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Reserve Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de West Brompton, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Londres. Está a solo un breve paseo de Kensington and Chelsea College, Chelsea F.C. y el Stamford Bridge.

Este moderno hotel cuenta con conserje, un bar cafetería y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Brompton Cemetery. Se encuentra a 20 minutos andando de Imperial Wharf Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Londres y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
5.34/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
5.89/10
Habitaciones:
5.72/10
Basado en 586 opiniones