Grange Holborn Hotel

50-60 Southampton Row, Londres, Reino Unido
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2979 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grange Holborn Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Londres. También dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, está a cinco minutos a pie del Museo Británico.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de películas bajo petición, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca de la estación de tren de Russell Square, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. También se puede acceder a pie hasta Strand, el Lyceum Theatre y el Royal Opera House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grange Lancaster Hotel London
4 -6 Bedford Place
Crichton
36 Bedford Place - Wc1b 5Jr
Mercure London Bloomsbury
130 134 Southampton Row
Thanet Hotel
7-8 Bedford Place
The Lonsdale Hotel London
9-10 Bedford Place
Grange Clarendon Hotel London
34-37 Bedford Place
Grange Buckingham Hotel London
39-40 Bedford Place
Grange Portland
31-32 Bedford Place
Grange Beauchamp
24-27 Bedford Place
Ruskin Hotel London
23/24 Montague Street Russell Square
Excel Apartments Bloomsbury
7 21 Barter Street
Imperial Hotel London
Russell Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2979 opiniones