London Hilton on Park Lane

22 Park Lane, Londres, Reino Unido
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(4328 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Hilton on Park Lane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Galardonado con el premio Conference Venue and Supplier al Mejor Local del 2013, este hotel está ubicado a solo diez minutos andando de Piccadilly y dispone de una sauna y Wi-Fi sin cargo. Con vistas a Hyde Park y a Londres, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, el hotel le propone varias opciones, entre las que se incluyen Galvin at Windows y Zeta. Los huéspedes pueden disfrutar diariamente de un fabuloso desayuno continental.

Ubicado en Westminster, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes pueden ver Bond Street, el Palacio de Buckingham y Oxford Street cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
COMO Metropolitan London
Old Park Lane
Park Lane Mews Hotel
2 Stanhope Row, Park Lane
Four Seasons Hotel London at Park Lane
Hamilton Place, Park Lane
Carlton Court
10 Down Street, Hyde Park
Mayfair House
22-28 Shepherd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
7.58/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 4328 opiniones