Gallery Hotel London

8-10 Queensberry Place, Londres, Reino Unido
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(625 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gallery Hotel London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Central London, este atractivo hotel ofrece instalaciones y servicios como recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas y salas de reuniones. Se encuentra a poca distancia del Museo de Historia Natural, así como de restaurantes y tiendas.

Este encantador hotel ofrece instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

Preparadas con todo lo necesario para hacer té y café, las espaciosas habitaciones de este hotel también cuentan con aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, películas bajo petición e internet en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de South Kensington Tube Station y la estación de metro de Gloucester Road, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Londres y la zona de los alrededores. El Royal Albert Hall y el Museo Victoria and Albert se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 625 opiniones