The Queen's Gate Hotel

32 Queen's Gate, Londres, Reino Unido
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Queen's Gate Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de High Street Kensington Tube Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Londres. Está a solo un breve paseo del Royal Albert Hall, el Museo de Historia Natural y el Museo de Ciencias.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una planta ejecutiva y salas de reuniones. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado a unos minutos andando de la estación de metro de Gloucester Road, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Londres. El Museo Victoria and Albert y Imperial College London se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1599 opiniones