Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Durrants Hotel

26-32 George Street, Londres, Reino Unido
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1073 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Durrants Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Marble Arch Tube Station, este hotel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Londres. Está a solo un breve paseo de Baker Street y Oxford Street.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. Además, tiene conserje, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

El elegante restaurante del alojamiento sirve platos de cocina británica y europea, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Museo Madame Tussauds, a Marble Arch y a Edgware Road. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Oxford Circus Tube Station, que ofrece un fácil acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ten Manchester Street Hotel
10 Manchester Street
Mandeville Hotel
8-12 Mandeville Place
The Marylebone Hotel
47 Welbeck Street
Bentinck House Hotel
20 Bentinck Street
Lincoln House Hotel
33 Gloucester Place
Hart House Hotel
51 Gloucester Place
St George Hotel London
49 Gloucester Place
Welbeck Street
Welbeck Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1073 opiniones