Kensington Close Hotel

Wrights Lane, Londres, Reino Unido
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(7415 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kensington Close Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Londres, Kensington Close Hotel ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Kensington High Street. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este relajante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés o buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de las proximidades Kensington Close Hotel se incluyen Gloucester Road, el 68-86 Bar and Restaurant y Kensington Palace. El uso del gimnasio y la piscina conllevan un coste adicional.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 7415 opiniones