COMO Metropolitan London

Old Park Lane, Londres, Reino Unido
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1623 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

COMO Metropolitan London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Westminster, este moderno hotel de 5 estrellas cuenta con altavoces/base para iPod. Está a un breve paseo de Green Park y Piccadilly.

Este lujoso hotel ofrece servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El moderno restaurante de la propiedad sirve platos de cocina japonesa, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Palacio de Buckingham, a Bond Street y a Oxford Street. Asimismo, Grosvenor Square está a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
Four Seasons Hotel London at Park Lane
Hamilton Place, Park Lane
Carlton Court
10 Down Street, Hyde Park
Park Lane Mews Hotel
2 Stanhope Row, Park Lane
Champagne Afternoon Tea
116, Picadilly - London
The Athenaeum
116 Piccadilly
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1623 opiniones