Montana Hotel London

67/69 Gloucester Road Kensington, Londres, Reino Unido
(3,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(626 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Montana Hotel London, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este lujoso hotel ofrece a sus huéspedes instalaciones y servicios como bar cafetería, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Se encuentra a un breve paseo del Museo de Historia Natural.

El hotel ofrece modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una nevera. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y una radio.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno continental.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Museo Victoria and Albert , al Royal Albert Hall y al Museo de Ciencias. Está a un paseo de 20 minutos de la estación de tren de Earl's Court, que ofrece un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 626 opiniones