Threadneedles Autograph Collection by Marriott A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

5 Threadneedle Street, Londres, Reino Unido
(3,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(2001 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Threadneedles Autograph Collection by Marriott A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Londres y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas a la ciudad.

Este lujoso hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un espacio de exposiciones, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Threadneedles Autograph Collection by Marriott son modernas y cuentan con altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida británica que se sirve en el restaurante, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se sirve un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la estación de Liverpool Street y el London Bridge, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Londres y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Quarters Gracechurch
7 Gracechurch Street
Lothbury
Lothbury
Apex London Wall Hotel
7-9 Copthall Avenue
Travelodge London Bank
19-23 St Swithins Lane
Go Native Monument
13-15 Lovat Lane
Fraser Residence Monument
1 Botolph Alley
Andaz London Liverpool Street
40 Liverpool Street
Fraser Residence City
3 Lovat Lane
Go Native City Creechurch
10-16 Creechurch Lane
House of MoLi - Monument Street
Werna House, 31 Monument Street
The Tower A Guoman Hotel
Saint Katharines Way
City Serviced Apartments
172-174 Bishopsgate
South Place Hotel
3 South Place
Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 2001 opiniones