Sheraton London Park Lane

Piccadilly, Londres, Reino Unido
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.34/10
(3051 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton London Park Lane, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Londres y se encuentra a menos de veinte minutos caminando de la estación de Victoria. Un servicio de limusina y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen calefacción, una radio y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los lugares de interés turístico más populares de Londres se encuentran cerca The Park Lane Hotel London y, concretamente, Piccadilly está apenas a diez minutos andando. Bond Street, Regent Street y el Palacio de Buckingham están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Athenaeum
116 Piccadilly
Carlton Court
10 Down Street, Hyde Park
Mayfair House
22-28 Shepherd Street
Park Lane Mews Hotel
2 Stanhope Row, Park Lane
COMO Metropolitan London
Old Park Lane
Park Lane Mayfair
c/o Metropolitan Hotel - Old Park Lane
Four Seasons Hotel London at Park Lane
Hamilton Place, Park Lane
Hilton London Green Park
Half Moon Street
44 Curzon Street Apartments
44 Curzon Street
Flemings Mayfair
7-12 Half Moon Street
No 13 Half Moon Street
Half Moon Street
Fox Club
46 Clarges Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.34 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
6.29/10
Basado en 3051 opiniones