The Royal Horseguards

2 Whitehall Court, Londres, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(4776 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Royal Horseguards, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo tales como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches, se encuentra ubicado en Londres y ha sido galardonado con el Premio AA al Hotel Londinense del Año 2010-2011. Está a solo un breve paseo de Trafalgar Square, Strand y el London Eye.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un salón de baile, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones tienen vistas del río. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Londres, con atracciones como Charing Cross, ubicados a solo diez minutos caminando. El Palacio de Westminster y Piccadilly Circus están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Corinthia Hotel London
Whitehall Place
The Grand at Trafalgar Square
8 Northumberland Avenue
Uber London London Eye House
23 Craven Street
Citadines Trafalgar Square London
18-21 Northumberland Avenue
LSE Northumberland House
Edward VII Rooms, 8a Northumberland Avenue, Trafalgar Square
Club Quarters at Trafalgar Square
8 Northumberland Avenue (adjacent to Trafalgar Square)
Villiers33
No. 33 Villiers Street
Villiers Tokyo Studio Apartments
No. 29 Villiers Street
Penthouse Apartment on Trafalgar Square by Lifestyle-Lets
1-3 Spring Gardens, Mayfair and Marylebone
The Trafalgar Hilton
2 Spring Gardens; Trafalgar Square
Library
112 St. Martins Lane
St Martins Lane
45 St. Martin's Lane
Haymarket Hotel London
1 Suffolk Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.54/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 4776 opiniones