Rosewood London

252 High Holborn, Londres, Reino Unido
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(2140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rosewood London, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Central London, este hotel está a un breve paseo del Museo Británico, Central Saint Giles y el Royal Opera House. Ofrece Wi-Fi gratuito y un bar y, además, se encuentra apenas a unos pasos de Holborn Tube Station.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Sense Spa, situado en la propiedad, que cuenta con una sauna. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. El hotel también tiene un gimnasio, Fitness Suite.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen una cafetera, un baño de mármol y altavoces/base para iPod. También tienen aire acondicionado y ofrecen un menú de almohadas y minibar. Desde las habitaciones también se pueden contemplar vistas panorámicas a la ciudad.

Todos los días por la tarde se sirve el té en el elegante restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Oxford Street, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como el London Eye , entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn London Holborn
27-29 Red Lion Street, Holborn
The Hoxton Holborn
199-206 High Holborn
Grange Holborn Hotel
50-60 Southampton Row
Kingsway Hall Hotel
Great Queen Street
Stukeley Street Apartment
Stukeley street
LSE Grosvenor
141 - 143 Drury Lane
Travelodge London Covent Garden
10 Drury Lane, High
Crichton
36 Bedford Place - Wc1b 5Jr
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.69/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 2140 opiniones