The May Fair Hotel

Stratton Street, Londres, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(6287 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The May Fair Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1927, The May Fair Hotel se encuentra ubicada en Londres y ofrece registros de entrada y salida exprés, un baño de vapor turco y acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Se encuentra a escasa distancia de Piccadilly, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. También hay suites para recién casados.

A la hora de comer o cenar, The May Fair Hotel le propone varias opciones, como May Fair Kitchen y May Fair Bar. El hotel también ofrece desayunos todas las mañanas.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Londres se encuentran cerca The May Fair Hotel y, concretamente, Regent Street está a solo diez minutos a pie. También se puede ir caminando hasta Piccadilly Circus, Leicester Square y Oxford Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn London - Mayfair
3 Berkeley Street
Curzon Plaza
56 Curzon Street
Rocco Forte Brown's Hotel
33 Albemarle Street
Washington Mayfair Hotel
5 Curzon Street
No 13 Half Moon Street
Half Moon Street
Flemings Mayfair
7-12 Half Moon Street
Hilton London Green Park
Half Moon Street
The Ritz London
150 Piccadilly
Fox Club
46 Clarges Street
The Chesterfield Mayfair
35 Charles Street
44 Curzon Street Apartments
44 Curzon Street
Arlington House Apartments
17 - 20 Arlington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 6287 opiniones