Park Inn by Radisson London Heathrow

1 Bath Road, Londres, Reino Unido
(22,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(7365 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson London Heathrow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de Londres, que dispone de una sauna y una piscina cubierta, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto Heathrow de Londres. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este lujoso hotel dispone de servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y películas bajo petición. Todas ellas tienen una bañera, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel, Bravo Bravo, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos a las puertas de la propiedad. El Real Jardín Botánico de Kew está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 7365 opiniones