London Marriott Hotel Maida Vale

Plaza Parade, Maida Vale, Londres, Reino Unido
(5,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(3917 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Marriott Hotel Maida Vale, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Londres. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

Este relajante hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de 237 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor del establecimiento.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Abbey Road Studios. Queda a solo 20 minutos caminando de Maida Vale Tube Station, que ofrece buenas comunicaciones con Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 3917 opiniones