Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

London Marriott Hotel Kensington

147c Cromwell Road, Londres, Reino Unido
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2839 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

London Marriott Hotel Kensington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Central London, abrio sus puertas en el año 1996. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un servicio de limusina, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

A la hora de comer o cenar, London Marriott Hotel Kensington pone a su disposición diferentes opciones, como Atrium y Nabuco. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

London Marriott Hotel Kensington está cerca de la estación de tren de Earl's Court y la estación de metro de Gloucester Road, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Londres y la zona de los alrededores. Además, se puede acceder caminando hasta el Museo de Historia Natural, Kensington High Street y el Centro de Exposiciones de Earls Court.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Exhibition Court Hotel 4
25 Collingham Place
Collingham Place Apartments
29 Collingham Place
Anwar house
31 Collingham Place, Earls Court London
Hotel Xenia
160 Cromwell Road
Knaresborough Serviced Apartments
Knaresborough Place
Derby Hotel Kensington London
155-157 Cromwell Road
Kensington rooms and Apartments
37 Collingham Place, Earls Court
Westbury Kensington
22-24 Collingham Place
Kensington Aparthotel
Knaresborough Place
Hotel Moonlight London
9 Knaresborough Place
1 Lexham Gardens
1 Lexham Gardens
Hotel Plaza Continental
9 Knaresborough Place
The Jade London
52 Hogarth Road
Premier Inn London Kensington
11 Knaresborough Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 2839 opiniones