Canary Riverside Plaza Hotel

46 Westferry Circus, Londres, Reino Unido
(7,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(2049 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Canary Riverside Plaza Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Canary Riverside Plaza Hotel tiene una piscina infinita y ofrece un lujoso alojamiento de 5 estrellas en Londres. Los huéspedes del hotel también gozan de acceso gratuito al Virgin Active Health Club, que dispone de todo tipo de instalaciones de fitness y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Entre las atracciones locales de los alrededores Canary Riverside Plaza Hotel se incluyen 25 Bank Street, HSBC Group Head Office y One Canada Square. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Londres.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Circus Apartments By BridgeStreet
39 Westferry Circus
Short Stay London
Oxford Drive, Bermondsey Street London Bridge
Canary Riverside Residences
45 Westferry Circus
Morgan Lodge Serviced Apartments
38 Westferry Circus Canary Wharf
Lanterns Court Key Collection
20 Lanterns Way key Collection AT 39 Westferry Circus
LSL Canary Riverside
36 Westferry Circus
London Marriott West India Quay
22 Hertsmere Rd, Canary Wharf
City Tower 2 Bedroom Apartments
City Tower Apartment
UStayLondon Canary Wharf II
96 City Tower 3 Lime Harbour, Canary Wharf - Docklands
MiNC Cuba Street
Block Wharf, 20 Cuba Street - London
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 2049 opiniones