Astons Apartments

31 Rosary Gardens, Londres, Reino Unido
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(276 Valoraciones)
Astons Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Central London, esta propiedad queda a diez minutos a pie de Baden-Powell House. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con servicio de tintorería, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con 54 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando al Museo Victoria and Albert , al Museo de Ciencias y al Museo de Historia Natural. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de la estación de West Brompton y la estación de tren de Earl's Court, que ofrecen un cómodo acceso a Londres y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Harrington
1 Harrington Gardens
Millennium Gloucester
4-18 Harrington Gardens
Cranley Gardens Hotel
8 Cranley Gardens
The Bailey's Hotel London
140 Gloucester Road
Cheval Gloucester Park
Ashburn Place
St Simeon
38 Harrington Gardens
Avni Kensington Hotel
40-44 Harrington Gardens
Blakes Hotel
33 Roland Gardens
The Villa Kensington
10 -11 Ashburn Gardens
Avni Hotel At Courtfield
74-76 Courtfield Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 276 opiniones