Holiday Inn Express London Croydon

1 Priddys Yard, Off Frith Rd, Londres, Reino Unido
(14,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2390 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express London Croydon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Londres y se encuentra apenas a unos minutos de George Street Tram Stop. Está a solo unos minutos de Centrale, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, hay una caja fuerte, una planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel dispone de 156 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Londres, con lugares de interés turístico como Croydon Central Library, a unos diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Croydon Central Hotel
Norfolk House Wellesley Road
The Lansdowne Hotel London
1 Lansdowne Road
Jurys Inn Croydon
Wellesley Road
Leslie Park Place Apartments
Innova Court, Leslie Park Road
Flexistay South Park Aparthotel
3-5 South Park Hill Road
Croydon Hotel Croydon
112 Lower Addiscombe Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.35/10
Comidas:
6.04/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 2390 opiniones