Ibis Swansea

Fabian Way, Swansea, Reino Unido
(2,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(1125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Swansea, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swansea, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ibis Swansea pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Swansea. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen minibar y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un fax, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. The Café se especializa en cocina internacional y está abierto para comer. En la propiedad también hay otras opciones de restauración.

El hotel es una base estupenda para visitar Swansea University y Swansea Marina. El Aeropuerto de Cardiff queda a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Encore
Fabian Way - Swansea
Premier Inn Swansea Waterfront
The Waterfront Development, Langdon Road
Morgans
Adelaide Street
Bay Apartments
29 Camona Drive, Maritime Quarter
Dolphin SA1
Whitewalls
Dragon Hotel Swansea
Kingsway Circle
Swansea Marriott Hotel
Maritime Quarter
Mansel Guestaccom
67 Mansel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
6.46/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 1125 opiniones