DoubleTree by Hilton Chester formerly Hoole Hall Hotel Country Club

Hoole Hall; Warrington Rd, Hoole Village, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Chester formerly Hoole Hall Hotel Country Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoole Village, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está situado apenas a un trayecto breve en coche de Chester (Inglaterra) y Upton-by-Chester. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel dispone de un gimnasio, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones relajantes equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y brinda un entorno perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Hoole queda a solamente 20 minutos andando. El Aeropuerto de Manchester queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Videoconferencia, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1734 opiniones