Donnington Grove and Country Club Hotel Newbury

Grove Road, Speen, Reino Unido
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Donnington Grove and Country Club Hotel Newbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Speen, este hotel está a un breve viaje en coche de Newbury y cuenta con salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un teléfono, una tetera/cafetera y una radio. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Donnington Castle y a North Wessex Downs. El Aeropuerto de Oxford se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Berkshire Rooms at Newbury Apartments
College Mews/Newton Road/St Michael’s Road
The Vineyard Speen
Stockcross
Rookwood Farmhouse Bed & Breakfast Newbury
Rookwood Farmhouse Stockcross
Lord Lyon Inn
Ermine Street Stockcross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 304 opiniones