The Vineyard Speen

Stockcross, Speen, Reino Unido
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(1008 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Vineyard Speen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Speen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Speen, este resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva.

En el resort se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, una peluquería y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el resort hay 49 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Oxford se encuentra a escasos 45 minutos en coche del resort. Newbury y Reading también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rookwood Farmhouse Bed & Breakfast Newbury
Rookwood Farmhouse Stockcross
Lord Lyon Inn
Ermine Street Stockcross
Berkshire Rooms at Newbury Apartments
College Mews/Newton Road/St Michael’s Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 1008 opiniones