Premier Inn Lichfield

Fine Lane, Fradley, Fradley, Reino Unido
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Lichfield, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fradley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Fradley, Premier Inn Lichfield ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo Wi-Fi, un aparcamiento en la propiedad y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

Premier Inn Lichfield tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a tan solo 30 minutos conduciendo. Derby y Lichfield también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 220 opiniones