Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pride of Lincoln by Good Night Inns

Whisby Road, North Hykeham, Reino Unido
(2,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pride of Lincoln by Good Night Inns, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Hykeham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Pride of Lincoln by Good Night Inns pone a su disposición un alojamiento acogedor para su estancia en North Hykeham. También ofrece una planta ejecutiva, un club infantil y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Pride of Lincoln by Good Night Inns tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una plancha. Todas ellas ofrecen periódicos y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Lincoln Cathedral, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden ir hasta Lincoln y Newark-on-Trent, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Lincoln
Runcorn Road A46 Off Whisby Road
The Loudor
37 Newark Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 439 opiniones