Ibis Lincoln

Runcorn Road A46 Off Whisby Road, North Hykeham, Reino Unido
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(1094 Valoraciones)
Ibis Lincoln, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en North Hykeham, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Ibis Lincoln es un alojamiento moderno situado a solamente un breve trayecto en coche de Lincoln. Tiene un gimnasio, además de recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y un secador de pelo. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1094 opiniones