Best Western Country Hotel and Golf Club Garstang

Bowgreave Drive, Garstang, Reino Unido
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(293 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Country Hotel and Golf Club Garstang, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garstang, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Garstang. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf de 18 hoyos. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

En el hotel hay 32 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Blackpool se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Preston y Lancaster también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 293 opiniones