Ardsley House Hotel

Doncaster Road, Ardsley, Barnsley, Reino Unido
(3,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ardsley House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barnsley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado apenas a un pequeño paseo de Ardsley, este elegante hotel dispone de restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Barnsley.

Este moderno hotel de Barnsley cuenta con un baño de vapor turco y una terraza en la azotea. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Wakefield y Doncaster quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Wath-upon-Dearne, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Barnsley
Stairfoot Roundabout, Doncaster Road
Star Hotel Barnsley
Barnsley Road
Premier Inn Barnsley Central M1 J37
Gateway Plaza, Sackville Street
Buscar hoteles