The Hub Mk City Apartments Milton Keynes

401 Witan Gate, Milton Keynes, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The Hub Mk City Apartments Milton Keynes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Milton Keynes Central Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Milton Keynes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El apartamento dispone de una cocina bien equipada, una cocina pequeña y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para ello.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor de la propiedad, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay numerosas cafeterías.

Asimismo, desde la propiedad se puede acceder a pie a Central Milton Keynes y a Central Milton Keynes Shopping Centre. Además, la zona de los alrededores es conocida por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Nevera, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles