Cotels Serviced Apartments Theatre District

475 Lower 12th Street, Milton Keynes, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Cotels Serviced Apartments Theatre District, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Milton Keynes. Se encuentra a poca distancia de Milton Keynes Theatre, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una peluquería, un bar cafetería y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos son modernos y ofrecen una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Milton Keynes se encuentran cerca Cotels Serviced Apartments Theatre District y, concretamente, Central Milton Keynes Shopping Centre está a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta Central Milton Keynes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
3.56/10
Basado en 11 opiniones