Shortletting The Hub - Central MK

503 Witan Gate, Carnegie House, Milton Keynes, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shortletting The Hub - Central MK, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milton Keynes, Reino Unido.

Descripción del hotel

Shortletting The Hub - Central MK proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Milton Keynes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con 3 apartamentos y todos ellos disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Shortletting The Hub - Central MK es conocida por sus tiendas. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Dunstable, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles