Ducks at Kilspindie House

High Street,Aberlady, Aberlady, Reino Unido
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ducks at Kilspindie House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aberlady, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a un trayecto de 40 minutos en coche del Aeropuerto de Edimburgo. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una lavandería.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

En el hotel hay 26 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se ofrece diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
7.15/10
Basado en 298 opiniones