Dunallan House Grantown-on-Spey

Woodside Avenue, Grantown on Spey, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Dunallan House Grantown-on-Spey, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grantown on Spey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Grantown on Spey y está cerca de Seafield Park. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos pasos.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del bed & breakfast sirve platos vegetarianos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Otra opción es ir a comer a alguno de los variados bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

El bed & breakfast tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Aviemore y Carrbridge.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seafield Lodge
Woodside Avenue
Garden Park Guest House
Woodside Avenue
Ben Mhor Hotel
53-57 High Street
Ardenbeg Bunkhouse
Grant Road
Holmhill House
Woodside Avenue
Coppice Hotel
Grant Road
The Pines House
Woodside Avenue
Parkburn Guest House
High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 228 opiniones