The St John's Hotel

651 Warwick Rd, Solihull, Reino Unido
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(767 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The St John's Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Solihull, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Solihull y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado e incluyen internet en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno inglés en la sala de desayunos. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel está cerca de Solihull Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Solihull y la zona de los alrededores. Asimismo, Birmingham y Coventry quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Station Approach
654 Streetsbrook Road
Crowne Plaza Solihull
61 Homer Road
Tudor Court Hotel
77 Kineton Green Road
Baltimore House
12 Brampton Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 767 opiniones